Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:12 -

INTERNACIONALES

17 de abril de 2024

“Te voy a arrancar la oreja” y “Voy por ti”: los provocadores videos entre Mike Tyson y Jake Paul de cara a una de las peleas del año

Ambos protagonistas se lanzaron mensajes intimidantes a través de sus redes sociales de cara a su enfrentamiento en el AT&T de Texas

Asi se prepara Mike Tyson y Jake Paul para su combate

Desde que Mike Tyson anunció su regreso al ring para enfrentar al influencer Jake Paul, la emoción y el interés por este evento han ido en aumento. A sus 57 años, Tyson no deja de sorprender con sus videos de entrenamiento, demostrando una dedicación y determinación propias de un verdadero campeón.

El último video compartido por Iron Mike en sus redes sociales ha generado gran revuelo entre sus seguidores y fanáticos del boxeo. En este, se pudo ver al legendario púgil corriendo en línea recta, demostrando una impresionante prueba de velocidad y cardio. “Incluso el sonido que hace mientras corre es aterrador”, comentó un usuario en X (Ex Twitter), reflejando el impacto que genera el entrenamiento del ex campeón.

 

“¿Está gruñendo? No, ¡¿por qué Jake pelearía con él?!”, preguntó otro en Instagram, mientras que un tercero bromeó: “Para cualquiera que no esté muy familiarizado con las técnicas del boxeo, está practicando distancias cortas porque sabe que Jake correrá como si hubiera robado algo”.

Con el enfrentamiento programado para el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas, las redes sociales se han convertido en el escenario de una intensa rivalidad entre Tyson y Paul. Mientras Tyson advierte en sus publicaciones: “Voy por ti”, Paul responde con videos entrenando al límite y emulando icónicas escenas de películas de boxeo.

La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson no es solo un enfrentamiento entre generaciones, sino también entre dos estilos y trayectorias diferentes en el mundo del boxeo. Con una brecha de edad de 31 años entre ambos contendientes, se espera que este combate sea uno de los más emocionantes del año.

Netflix, la plataforma de streaming estadounidense, ha anunciado que transmitirá el evento en vivo, marcando su incursión en los deportes de combate y convirtiéndose en su tercer evento en simultáneo. Esto sin duda añade un elemento extra de emoción y expectativa al enfrentamiento.

El regreso de Mike Tyson al ring es algo que muchos no esperaban, pero que sin duda ha generado una enorme emoción entre los fanáticos del boxeo. Con un legado impresionante en el deporte, Tyson es recordado como uno de los mejores pesos pesados del mundo, con dos títulos mundiales a su nombre y un récord que lo convirtió en el campeón más joven en la historia del boxeo.

Aunque su última pelea profesional fue en 2005, Tyson ha mantenido su conexión con el deporte, ayudando a entrenar a otros boxeadores y participando en eventos y exhibiciones. Ahora, su regreso al ring para enfrentar a Jake Paul promete ser uno de los momentos más memorables en la historia reciente del boxeo.

Por su parte, Jake Paul, con un récord de 9-1, ha expresado su emoción y determinación ante este enfrentamiento. “Va a ser la pelea más grande de la historia. Esta será la pelea de mi vida”, comentó el influencer, dejando en claro que está listo para enfrentar el desafío que representa enfrentarse a una leyenda como Mike Tyson.

A pesar de sus logros en el ring, Paul sabe que enfrentar a un oponente como Tyson no será tarea fácil. Con una preparación intensa y un enfoque renovado en su carrera como boxeador, Paul está decidido a demostrar su valía ante el mundo entero el próximo 20 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios