Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:30 -

DEPORTES

10 de abril de 2024

Torneo de Básquet 3x3 para festejar un nuevo aniversario de las canchas públicas

Con un nuevo torneo 3x3 y diversas actividades mixtas, libres y gratuitas, el Municipio y la asociación “Street Basket Luján” festejarán el sábado 20 de abril el segundo aniversario de las canchas públicas del Parque San Martín. El evento comenzará a las diez de la mañana.

“Queremos invitar a todos aquellos a que se acerquen a las canchas públicas, no sólo para disfrutar de una tarde de básquet sino también para que puedan observar el trabajo que realiza esta gran comunidad, que desde hace dos años acompaña a chicos y chicas de nuestra ciudad. Se trata de un espacio que además de fomentar prácticas deportivas, brinda diversas herramientas que pueden desarrollarse en el día a día”, sostuvo el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin. 

 

 

 

Ubicadas sobre Carlos Pellegrini entre Manuel Gálvez y Joaquín V. González, ambas canchas cuentan con equipamiento, cerco perimetral y luminaria nueva en todo el perímetro. Fueron construidas por el Municipio con el objetivo de promover la práctica del deporte y mejorar las condiciones del espacio público para toda la comunidad. 

 


 

La jornada será desde las 10, con la inscripción de equipos al torneo, la presentación de planillas y el armado del fixture. A las 11 se realizará la apertura, mientras que media hora más tarde, está prevista la entrega del nuevo uniforme de SBL. 



 

A las 12 se dará inicio al gran torneo de 3x3 que durará hasta las 16. A las 17 se realizará la premiación a los primeros tres puestos del Torneo Aniversario 3 vs 3. Por último, a partir de las 18, las canchas quedarán habilitadas para la práctica libre y mixta. 



 

Además, habrá un torneo de triples, premios y sorteos. 

 


 

Las inscripciones serán con cupos limitados. Las y los interesados, deberán enviar un correo electrónico a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios