Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:58 -

LOCALES

18 de marzo de 2023

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

Actividades libres y gratuitas

 

Eco Yoga Fest Luján

 

El sábado 18 de marzo, de 15 a 19 horas, se realizará en el Polideportivo Municipal (Avellaneda 1325) la segunda edición de “Eco Yoga Fest”. 

 

 

Para más información, comunicarse al 2323 678080 o por Instagram a @nathayoga_lujan 

 

 

La procesión va por fuera y bailando

 

 

El sábado 18 de marzo, a partir de las 16 horas, en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo (Lezica y Torrezuri 917), se presentará el Capítulo 14 de Chusma, Caravana arte-afectiva bonaerense titulado “La procesión va por fuera y bailando”.

 

 

La actividad forma parte de la propuesta “Género y Diversidad es Cultura #nosotrasmovemoslaCultura” desarrolladas por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras” y el “Día de la Visibilidad Lésbica.

 

Música en el Pueblo en Cortinez

 

El sábado 18 de marzo, a partir de las 19 horas, habrá un nuevo ciclo de “Música en el Pueblo”, en el predio de la estación de tren de la localidad de Cortinez (Doctor Muñiz entre Combate de San Lorenzo y Virrey Cisneros).

 

En esta oportunidad se presentarán el grupo “Hossana”, Trío “El taburete”, Bebu Verrenti y Claudelina Fuentes Olmos. Además habrá Feria de Artesanos y patio grastronómico.

 

Presentación del Libro - El Diario de Luján 

 

El sábado 18 de marzo, a las 19 horas, en la Biblioteca Ameghino (San Martín 485), Luis Ernesto Sola presentará su libro “El diario de Luján”.

 

Ciclo Conciertos del Arbol Solo

 

El sábado 18 de marzo, a las 20 horas, en la Basílica de Luján, comenzará un nuevo ciclo de “Conciertos del Arbol Solo”. En esta primera oportunidad se repetrá el GLORIA de Antonio Vivaldi junto al Ensamble Louis Berger.

 

Se trata de un concierto con más de 80 músicos, quienes utilizarán Violines, Violoncello y Violón jesuíticos construidos bajo la tradición de construcción misional.

 

Peatonal Gastronómica

 

El sábado 18 de marzo, desde las 20 horas, se llevará a cabo la jornada Peatonal Gastronómica en distintos puntos clave del centro de la ciudad: San Martín entre Humberto y Mariano Moreno, Mitre entre Humberto y Mariano Moreno, y Alsina entre Las Heras y Lavalle.

 

Involucrando a 20 locales gastronómicos, es una propuesta que incluye feria de emprendedores, música en vivo con diversidad de estilos, artistas urbanos, opciones gastronómicas para todos los gustos y espacios de juegos y recreación para niños, entre otras.

 

La cantante Calva 


 

El domingo 19 y 26 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), tendrá lugar la obra “La cantante Calva”. Se trata de una pieza producida por el Taller de Experimentación Teatral, bajo la dirección de Vana Passeri.



 

Actividades aranceladas

 

 

TEATRO: Abrime, Rafael 

 

 

El domingo 18, a las 21 horas, comenzará un nuevo ciclo del unipersonal "Abrime Rafael",  con la actuación de Javier Dovico y la dirección de Vana Passeri, en el Atelier Walgon (Moreno 954).

 

 

Quienes quieran reservar un lugar, deberán comunicarse al 2323 678722. Las entradas tienen un valor de 1.200 pesos. 


 

La Píldora, Tributo Pelotero


 

El sábado 18 de marzo, a las 21.30 horas, en el Teatro Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), se presentará en vivo “La Píldora, Tributo Pelotero”. 


 

La entrada tendrá un valor de 1.500 pesos y puede obtenerse en la boletería del teatro de martes a sábados de 9 a 21 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios