Jueves 23 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 23 de Marzo de 2023 y son las 23:36 - Repugnante: algo huele mal / PSG: el vestuario no tiene paz y los pesos pesados del plantel arremeten contra la dirección deportiva / Vinicius y Courtois vuelven a una convocatoria para Pamplona sin Benzema ni Kroos / Mexicana femsa explorará oportunidades en eeuu: director ejecutivo / Mercados a.latina-monedas operan mixtas, bolsas caen en medio de expectativas de alzas de tasas eeuu / Exclusiva-kazajistán suministrará 100.000 toneladas de petróleo a alemania en marzo a través de druzhba -fuentes / Bruselas aprueba ayuda española de 460 millones de euros a arcelormittal para descarbonizar el acero / la red informática del fbi en nueva york fue vulnerada, incidente fue contenido: cnn / Macron pide a aliados occidentales "intensificar" apoyo a Ucrania / El crimen de Lucio Dupuy: condenaron a la pena de prisión perpetua a la madre de la víctima y a su novia / Tiger Woods emocionó a todos (incluso a él) en un regreso especial y con un cierre a puro brillo, digno de un crack / Los 10 autos más baratos que se venden por plan de ahorro / Carnaval en todo el país: cuándo y cómo son los festejos / Futurísticos y ultrasilenciosos: estos son los nuevos taxis aéreos de Nueva York / Mendoza: un matrimonio de alemanes fue maniatado, golpeado y asaltado en su casa de Chacras de Coria / La dura crítica de Ernesto Tenembaum al kirchnerismo por decir que Cristina está proscripta: ?Me da vergüenza explicarlo? / La estrategia del kirchnerismo para bloquear la reelección de Fernández / Pepe Sánchez: el primer argentino en jugar en la NBA comparte su fórmula para vivir mejor y rendir más / Polémica en Los 8 escalones: le hicieron una pregunta, cuestionó la respuesta y hubo tensión en vivo / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 17 de febrero /

LOCALES

9 de marzo de 2023

Abrió la inscripción para una nueva edición del Taller de Huerta Agroecológica

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva edición del Taller de Huerta Agroecológica, organizado por la Dirección de Gestión Agroalimentaria en el marco del programa “Huerta en Casa”.

De carácter libre y gratuito, la propuesta tendrá inicio el próximo viernes 17 de marzo y constará de un encuentro semanal durante todo el año, los días viernes de 16 a 18 hs en Belgrano 1250.


 

Cabe señalar que el taller será teórico-práctico. Durante los encuentros teóricos, se explicará cómo comenzar una huerta: el significado de huerta agroecológica, especies cultivadas, siembra, trabajo de la tierra, compostado, abonado, cosechas, entre otros. En los encuentros prácticos se trabajará en la huerta municipal. 


 

La capacitación estará a cargo de la Ing. Agr. Nadia Sakellaropoulos y cuenta con cupos limitados. En este sentido, las y los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace:


 

https://bit.ly/InscripcionTallerHuerta2023


 

Por consultas o mayor información, se pueden enviar mensajes por Whatsapp al teléfono +54 9 2323 58-4573.

COMPARTIR:

Comentarios