CULTURA Y ESPECTáCULOS  26 de octubre de 2018

Agenda cultural para el fin de semana

Te presentamos las actividades que podes realizar este fin de semana en la ciudad.

Viernes

-En el Teatro la Marina se presenta "Adios papá" Una obra conmovedora e imperdible a 
entrada general $ 200 Jubilados y socios Soc. Francesa $150. 
Reservas: por mensaje al teléfono 2323 638776 o a la página Teatro La Mariana.
-Inaguración Muestra anual egresados de la escuela de arte "José pipo Ferrari" a las 19 hs en el Museo Fernan felix de Amador. 
-"Guitarreando" encuentro de guitarras se presenta en el ciclo de música en el auditorio del museo Fernan felix de Amador 21hs con entrada general de  $100.
-En el Teatro municipal Trinidad Guevara se presenta Gerardo Viola e invitados  a las 21hs con entrada general de $150.


Sabado

-Cine en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen. Se proyectará la película “Jefe en Pañales” a las 16 hs con entrada libre y gratuita.

- The Beats 30 años de Homenaje se presenta en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, a las 21:30hs. Entradas: $500 y $400.

- En el Teatro la Mariana, Compañía de Teatro Musical de Luján presenta a Marta Gonzáles y sus canciones favoritas "La Canción de mi vida", con la dirección del músico Alejandro Espinosa a las 21hs con entradada general de $200, jubilados y socios de la sociedad Francesa  $150.

Domingo

- En el Centro Cultural y Turistico de Carlos Keen  se presenta“Circo Ilógico” a las 16:30hs .Función a la gorra. 
- En el Teatro la Mariana se presenta "Patetica,yo?"de Javier Dovico y Darío Scarnatto, con dirección de Nancy Schettino. A las 20:30 hs con entrada general a $150 jubilados y sociedad Francesa $120. 
- En el Teatro Municipal Trinidad Guevara se presenta Freaky Halloween de estudio Liber Arte a las 19hs con entrada general de $150. 
- En el Museo Fernan Felix de Amador esta la muestra vigente " EGEXESIS" en la sala u. Aime de alumnos del taller complementario de escultura Escuela de Arte " Jose Pipo Ferrari" con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »