CULTURA Y ESPECTáCULOS  19 de octubre de 2018

Agenda cultural para este fin de semana

Te presentamos las actividades que podes realizar este fin de semana en la ciudad.

viernes 

-En Museo Municipal de Bellas Artes Fernan Felix de Amador, se presenta la muestra “Exegesis” de alumnos del taller complementario de escultura de la Escuela de Arte Jose “pipo” Ferrari,a las 19 hs, en la sala Umberto Aime.

-Por otra parte En el segmento música en el auditorio se presenta "Once Trío" que ofrecerán el segundo show de presentación de "Mantavarra" su segundo disco. A las 22hs. 

- En el Teatro Municipal Trinidad Guevara se presenta Estudio Coral de Buenos Aires en el marco del Ciclo Coros Argentinos 2018.
A las 21 hs con entrada libre y gratuita.

Sabado

- "Cúal para tal" se presenta en el centro cultural y turístico de carlos keen a las 16hs espectáculo a la gorra.    3º Aniversario de la Apertura del Museo de la Ciudad de Luján, con la presentación del Coro de la Universidad de Luján y el Coro Club Ciudad de Buenos Aires, a las 19 hs, en la sede del Museo, edificio La Cúpula, Parque Ameghino. Con entrada libre y gratuita.   - Lucas Spadafora ganador del Martín Fierro digital al más interactivo en instagram se presenta en el Teatro Municipal Trinidad Guevara, a las 18 hs. Meet and Greet  con entrada  de $ 800  y a las 20 hs la función con entrada de  $ 400.-

- En el Teatro la Mariana, Compañía de Teatro Musical de Luján presenta a Marta Gonzáles y sus canciones favoritas "La Canción de mi vida", con la dirección del músico Alejandro Espinosa a las 21hs con entradada general de $200, jubilados y socios de la sociedad Francesa  $150.

Domingo

- "Pablo Zago y La Bonsai Orquesta" se presenta en el centro cultural de Carlos Keen a las 16:30hs, con entrada a la gorra. 

- En el Teatro la Mariana se presenta "Patetica,yo?"de Javier Dovico y Darío Scarnatto, con dirección de Nancy Schettino. A las 20:30 hs con entrada general a $150 jubilados y sociedad Francesa $120. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »