DEPORTES  11 de octubre de 2018

Luján victorioso ante San Martín de Burzaco

Lujan venció 1 a 0 a San Martín de Burzaco y logró salir del fondo de la tabla con gol de Vera Borda a los 30 del complemento.

En un encuentro por la 9° fecha del campeonato de la primera C, el lujanero logró su primer triunfo en el torneo al vencer a San Martín de Burzaco con un gol de penal de Juan Cruz Vera Borda.
Con este triunfo y los consecuentes 3 puntos, el Lujanero logra salir del fondo de la tabla de posiciones y se da un respiro en medio una serie de dudas con respecto a la continuidad del entrenador Mariano Campodónico.
Con un primer tiempo discreto el lujanero intentó imponer su juego pero no encontró los espacios y se tuvo que conformar con el entretiempo sin goles.

El único tanto del encuentro llegó sobre el cierre. A falta de 15 minutos para el pitazo final, Juan Cruz Vera Borda ingresó al área, Federico Scurnik lo derribó, Sebastián Martínez sancionó penal y el 9 se encargó de cambiarlo por gol.

Por otra parte, a pesar de la victoria y la muestra de carácter de sus dirigidos, la continuidad del entrenador Lujanero es una incógnita. ¿Seguirá Campodónico?

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »