CULTURA Y ESPECTáCULOS  11 de octubre de 2018

Patética, yo? se presentará en el teatro La Mariana

Grupo C-so vuelve al teatro La Mariana con una obra de Javier Dovico y Darío Scarnatto y la dirección en esta oportunidad de Nancy Schettino.

Llegó el momento de que el chat de "Las mamis" se vean cara a cara fuera del escenario cotidiano de ellas: la puerta de la escuela. Quieren ponerle punto final a un conflicto que el establecimiento educativo no esta viendo. Cuatro individualidades,cuatro realidades diferentes las cuales tendrán que unirse, mas que nunca, para llegar a un acuerdo en común.

En dialogo con buenas mañanas, Santiago Crosato gran actor local, que en esta ocación se pone en la piel de una de las mamis del cole, señalaba la dinamica de grupo C-so, en el que todos pasan en algun momento por disferentes roles en las distintas obras que presentan. Ademas nos conto que el personaje que interpreta en PATETICA YO?, es el polo opuesto a los trabajos que venia realizando y remarca la habilidad tanto de Dario como de Javier para la dramatuurgia.

PATÉTICA YO?, está interpretada por Javier Dovico; Juan Pablo Carrasco; Darío Scarnatto y Santiago Crosato. El estreno es el próximo Domingo 14 de octubre 20:30 en el Teatro La Mariana.

Las siguientes funciones domingos 21 y 28 de octubre a las 20.30 hs.

Entrada general: $ 150, Jubilados y socios Soc. Francesa $120.

Podes reservar por whats app/mns al 2323 638776 o a la página Teatro La Mariana.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »