DEPORTES  9 de octubre de 2018

Derrota de Flandría frente a San Miguel

Flandria cayó 1 a 0 frente a San Miguel que todavía no había ganado en el campeonato y se aleja de su pretensión de ser protagonista del certamen. El equipo y el cuerpo técnico recibió los reproches de la hinchada.

En el marco de la 10° fecha de la Primera B Metropolitana los de Martinez buscaban volver al triunfo, esta vez de local pero terminó sufriendo la falta de definición y le cedió los 3 puntos al “trueno verde”.

La primera mitad fue prácticamente monólogo de Flandria, aunque con una pequeña participación de San Miguel, la cual le permitió irse al descanso en ventaja. Apenas transcurrían nueve minutos cuando Diego Núñez acarició un córner desde la derecha, Alejandro Noriega anticipó a todos y metió un cabezazo de pique al suelo imposible para Mauro Ruggiero. A partir de ahí, fue todo para el local, que tuvo la más clara a los 13 minutos. Andrés Camacho ingresó al área a pura gambeta, metió la pelota atrás, Martín Minadevino remató violentamente de zurda, la caprichosa superó al arquero, pero Tomás Villoldo salvó la caída de su arco en la línea.

En los segundos 45, la historia fue similar. El Canario atacó y tuvo la posesión de la pelota, pero no logró ser contundente en el área rival. Mientras que, el Trueno Verde se refugió atrás y mantuvo la ventaja que le permitió festejar el primer triunfo en esta temporada. Definitivamente, no fue la tarde del conjunto dirigido por José María Martínez.

 

FLANDRIA (0): Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Alan Giménez; Leonel Álvarez, Sebastián Mayorga, Víctor Rodríguez, Martín Minadevino; Matías Nouet y Pedro Sosa. DT: José María Martínez.

SAN MIGUEL (1): Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Diego Nuñez, Nicolás Torres; Bruno Volpi y Alejandro Noriega. DT: Jorge Benítez.

GOL: PT 9m Alejandro Noriega (SM).

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »