SOCIEDAD  2 de octubre de 2018

Reunion informativa sobre exportación para pymes y emprendedores

El pasado viernes 28/09 se llevó a cabo en la Secretaría de Producción y Turismo de nuestro Municipio, una Reunión informativa sobre los Programas de Exportación destinados a PyMES y Emprendedores.

La misma estuvo encabezada por el Lic. Pablo Ruisi, profesional del Área de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME de la Nación.

Estuvieron presentes parte del equipo de nuestra Secretaría de Producción, la Coordinadora de la Incubadora de la Universidad Nacional de Luján, la Directora de Relacionales Internacionales de Junín, la Coordinadora del Club de Emprendedores de dicho Municipio y el Gerente comercial de LSQA Argentina Organismo de Certificación.

El objetivo de la Reunión fue capacitar al personal de las Instituciones vinculadas al asesoramiento de PyMEs y Emprendedores sobre los nuevos Programas Nacionales de Exportación y así brindar un acompañamiento cada vez más especializado y profesional sobre la temática, teniendo siempre como premisa, el impulsar el desarrollo de nuestra Comunidad Productiva.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »