SOCIEDAD  2 de octubre de 2018

Homenaje a la Comisión Pro Universidad de Luján

El día viernes en el Hall de la Casa Municipal, se rindió homenaje a la Comisión Pro Universidad de Luján.

Con la presencia del intendente Oscar Luciani; el rector de la Universidad Nacional de Luján, Antonio Lapolla; integrantes y familiares de la Comisión Pro Universidad; el Dr. Alberto Taquini; la directora de Cultura de la Comuna, Marisa Maggio; la vicerrectora de la UNLu, Anabella Gei; la directora del Complejo Museográfico EnriqueUdaondo, María Teresa Tartaglia y concejales, se reconoció la tarea desarrollada por aquella Comisión en la que estaban Gerardo Amado, Tomás Arana, Pedro Barnech, Alceo Barrios, Antonio Broggini, José Cáceres, Roberto Ciganda Morere, Carlos Cuidet, Jaime De la Plaza, Felipe Fuentes, Antonio Gualdieri, Darío Haurié, Miguel Lombroni, Carlos Mignone, Roberto Momo, Carlos Ortiz, Manuel Peláez, Hugo Pérez, Raúl Rodríguez, Mario Sibolich, Horacio Toccalino, Oscar Guazzaroni, Alberto Jech,Ruth Monjardín de Masci y Alberto Taquini.


Durante la ceremonia se realizó el descubrimiento de placas conmemorativas y luego de una bendición religiosa se proyectó un video alusivo.


Hubo palabras a cargo de la de la Comisión Pro Universidad; del rector actual de la UNLu; de Alberto Taquini y del intendente Oscar Luciani.


Seguidamente se procedió a la entrega de diplomas y reconocimientos.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »