SOCIEDAD  28 de septiembre de 2018

Entrega de titulos de propiedad y firma de escrituras

Durante la mañana del miercoles 26 de septiembre en el Polideportivo Municipal, se realizó el acto de entrega de títulos de propiedad y firma de escrituras en el marco de la Ley 10830 de Escrituración Gratuita.

Al frente del acto se encontraron el Intendente Municipal Oscar Luciani junto al Asesor de la Escribanía General de Gobierno, Escribano Diego Molina, la Escribana de la Escribanía General de Gobierno, Marina Scalise, el Director de Asuntos municipales, Ezequiel Bizzo, el Señor Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Ing. Marcelo Gutiérrez, la Directora de Tierras y Vivienda de la Municipalidad Dra. Silvia Comand y el señor Director de Planeamiento Arq. Carlos Patetta.

El intendente agradeció y no sólo destacó esta posibilidad, sino que también subrayó la celeridad con la que actualmente se pueden realizar estos trámites.

En esta oportunidad, se firmaron 82 escrituras y se entregaron 2 títulos de propiedad. El Jefe Comunal firmó 19 escrituras del barrio 12 de Abril y 17 escrituras del predio donde se encuentra el CIC San Fermín. Estas últimas rúbricas permitirían al Municipio contar definitivamente con la propiedad del CIC y de ese modo avanzar en proyectos de obra con la documentación de la propiedad regularizada.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »