SOCIEDAD  25 de septiembre de 2018

Cena homenaje a los fomentistas

El pasado sabado 22 de septiembre se realizo la cena homenajea a los fomentistas. Desde 1990 se rinde homenaje a los representantes barriales en conmemoración de aquellos que, acompañados por el Padre Cacho Zaccardi cortaron el Acceso Oeste, hoy Autopista del Oeste, buscando conseguir medidas de seguridad.

“En Luján se han constituido Sociedades de Fomento en barrios y localidades en las cuales mujeres y hombres trabajan incansablemente logrando progresos y mejorando la calidad de vida de sus vecinos. La labor desinteresada de cada uno de los fomentistas reflejada en el avance de los distintos barrios y localidades de esta ciudad, amerita la declaración de Interés Municipal”, expresó el locutor de la cena realizada anoche en la Sociedad Italiana, organizada por la Dirección de Entidades Intermedias de la Municipalidad y que contó con la presencia del intendente Oscar Luciani y el plantel de funcionarios comunales.

Luego de la comida –que como es tradición fue servida por el intendente y los funcionarios- hablaron a los presentes la directora de Entidades Intermedias Sandra Roldan y Luciani.

Seguidamente se entregaron reconocimientos especiales a Martin Peredo (Barrio La Palomita) y María Gracia Borghi (El Mirador), por sus años de labor en el fomentismo.

Representantes de treinta sociedades de fomento recibieron un diploma en reconocimiento por el trabajo cotidiano y se cerró la jornada con el humor y la música de Leandro Show.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »