SOCIEDAD  30 de agosto de 2018

Nicolas Quarenta visitó Buenas Mañanas

En la mañana de ayer quedó inaugurado en Buenas Mañanas el ciclo de entrevistas a personas vinculadas a la política y al periodismo de Luján.

El primer invitado fue Nicolás Quarenta. El referente del Pro Luján y concejal del bloque Cambiemos diálogo sobre la cercanía que mantiene con los vecinos de la comunidad lujanense en su labor como concejal y la actividad diaria qué realiza alineado con la gobernadora Vidal.

Entre otras cuestiones remarcó la importancia de mantenerse cerca del vecino para conocer sus problemáticas y cómo mejorar su vida. Luego de ser consultado sobre su sus inicios en la política, Nicolás contó que fue un interés que tuvo de chico siguiendo la vinculación que tenía su madre con ese ámbito y repasó su experiencia laboral en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Luego repasó las intensas actividades que realiza junto a su equipo. 

Ante la consulta sobre una posible candidatura a intendente remarcó que está dispuesto a ocupar el lugar que la gobernadora quiera, el equipo y los vecinos de Luján.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »