CULTURA Y ESPECTáCULOS  3 de agosto de 2018

Se presenta el 10º Festival de danzas Movimientos del Alma

Organizado por el Ballet El Encuentro, tendrá lugar en el Teatro Municipal Trinidad Guevara los días 18 y 19 de Agosto a las 17 y a las 20.30 hs cada día.

“Movimientos del Alma” es un festival de danzas que tiene como fin reunir a distintos estudios de danzas de nuestra ciudad para generar un ámbito en el que el arte, la vocación y el talento sean los protagonistas.

Bajo el lema “Donde los cuerpos y la danza sean los que expresen los sentimientos del alma”, se busca fomentar la expresión y el amor de cada artista con su disciplina. Así el ballet El Encuentro, nos convoca a disfrutar de un show que contará con Danza Clásica, Tap, Reggaeton, Árabe, Folklore, Tango, Pop, Free Style, Jazz, Flamenco y Zumba.

 

La función del día sábado a las 17 hs. contará con la actuación de los estudios de danzas: Paso Fuerte, Cuerpo y Alma Entretelones, Agrupación Monte Quemado, MahailaKamar y El Encuentro. El mismo día a las 20.30 hs, LiberArte, CyberGym, Vacilón, Raíces y El Encuentro

Por su parte el día domingo a las 17 hs. se presentarán Fouette, Flow, PowerGym, Fabiana Coronel y El Encuentro. Por último, la función del día domingo a las 20.30 hs. será el momento de TemInfinity, Energy Dan Fit, Gaby Zumba Zin, WorldGym, Alma de Tradición y El Encuentro.

Además de la presentación de las academias locales, el sábado por la tarde se contará con la participación de la Academia Ballet de Capilla del Señor y el ballet Inti Soncoy. A las 20.30 hs con Sangre Flamenca de Gral. Rodriguez.

Por su parte el día domingo, a las 17 hs, también se presentará el estudio de danzas Move de Mercedes y el Ballet de Tango de Adolescentes de Alte. Brown. A su vez, el mismo día a las 20.30 hs, el  taller de folklore de la Casa de la Cultura de Gral. Rodríguez.

Como apertura de cada función del día sábado se desplegará el show musical la banda Inorgánica, del domingo a la tarde el dúo de jazz Martinez-Fernández y del domingo a la noche la banda VSF.

El ballet El Encuentro está dirigido por Ma. del Carmen Benitez y sus profesores son Gabriela Banderbek y Agustin Cravero.

El valor de la entrada es de $100 y ya se pueden aquirir en la boleteria dela sala oficial.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »