SOCIEDAD  2 de julio de 2018

El jardin Nº 904 recibió una charla sobre la importancia y el cuidado del agua

En la Feria Distrital de Educación, Ciencia y Tecnología 2018 los chicos de las salitas de 4 y 5 años del jardin Nº 904 recibieron una charla dictada por la Dirección de Gestión Ambiental sobre el agua.

La Escuela Normal fue el escenario de la  Feria Distrital de Educación, Ciencia y Tecnología 2018. En la misma los chicos de las salitas de 4 y 5 años del jardin Nº 904 recibieron una charla dictada por la Dirección de Gestión Ambiental sobre el agua  a cargo del Prof. Hermenegildo Amadeo Gamboso de la Localidad de Jauregui.

Entre los temas abordados se trato, la importancia del agua para la vida en el planeta, su distribución y por qué lo conocemos como “planeta azul”, reparando además en el agua como componente del cuerpo, los problemas de contaminación, y algunos consejos para cuidar este recurso.

Al finalizar los chicos vieron un corto relacionado a los temas tratados en la charla. Debido al trabajo previo de investigación que vienen realizando sobre el tema con la señorita Juliana Gianice, en el que realizaron encuestas y hasta fueron a una radio, los chicos se mostraron interesados y participaron en todo momento. Además se expuso el material que los alumnos prepararon para la Feria de Ciencias, y se le hizo entrega al Director de Gestión Ambiental de un agradecimiento por la charla.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »