Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
17 de abril de 2018
Convocatoria para renovación de autoridades del Consejo permanente para la Seguridad Ciudadana
En virtud de lo establecido por la ordenanza 4509/02 y sus modificatorias 6560/17, está abierta la convocatoria para la renovación de autoridades del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana (CPSC). La normativa establece, en su artículo 6, que todos los integrantes del Consejo durarán un año en el cargo. El plazo de inscripción será hasta el 20 de abril inclusive; la elección se levará a cabo el día miércoles 25/04 a las 19 hs. en el recinto de Honorable Concejo Deliberante.

El Órgano Ejecutivo del Consejo se integra por cuatro lugares representando a las sociedades de fomento; uno correspondiente al sector comercial y otro al agropecuario, otros dos para organizaciones no gubernamentales y para vecinos en particular, un vecino por cada una de las localidades, más un funcionario del gobierno municipal, otro del Consejo Escolar y un concejal. 

En estas circunstancias podrán presentarse las asociaciones civiles con reconocimiento municipal vigente o en trámite con la designación por escrito de un representante en carácter de titular y uno en carácter de suplente, y con los datos de cada uno de ellos: nombre y apellido, DNI, domicilio y firma, como así también la firma de dos integrantes de la comisión directiva de la institución.


Los vecinos particulares que tengan domicilio en la ciudad de Luján (no localidades) que quieran participar deberán ser mayores de edad, acreditar actividad lícita, aclarar si se postulan para integrar el Órgano Ejecutivo o el Órgano Deliberativo, y registrarse con su firma y fotocopia de DNI.
 

Cabe aclarar que de resultar la inscripción en tiempo y forma de más del número establecido precedentemente para integrar el Órgano Ejecutivo, en la primera sesión del Consejo deberá instarse a la elección entre las entidades registradas por sector (sociedades de fomento, ONG, etc.), mediante el sistema de simple mayoría y minoría. 


Las entidades inscriptas que no resulten electas formarán parte de manera automática del Órgano Deliberativo del CPSC. Lo mismo ocurre con los vecinos particulares inscriptos. En el caso de los representantes de las localidades (Open Door, Torres, Carlos Keen, Olivera, Jáuregui-Pueblo Nuevo y Cortínez), deberán inscribirse en el registro de postulantes para integrar el Órgano Ejecutivo del CPSC que se abrirá en la Delegación Municipal de cada localidad mencionada. Los requisitos de inscripción son: acreditar identidad con fotocopia de DNI y registro de firma, ser mayor de edad, acreditar actividad lícita y poseer domicilio en la localidad.


De inscribirse más de un postulante se establecerá su selección por el vecindario, mediante elecciones abiertas, las que deberán concretarse con una anticipación de una semana a la convocatoria de la asamblea del citado Consejo Permanente". La elección se llevará a cabo en la Delegación Municipal de la localidad, bajo la fiscalización del delegado municipal y de un funcionario municipal designado al efecto, pudiendo participar todo vecino mayor de dieciséis años de edad que acredite domicilio en la localidad. La representación del sector como titular, quedará en el vecino más votado, siendo su suplente el segundo postulante con más sufragios obtenidos.
Para la inscripción o cualquier tipo de información en referencia a la participación del CPSC u obtención de reconocimiento municipal, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Entidades Comunitarias al teléfono 435698, o personalmente en Mariano Moreno 1290, de lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 12:00hs.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Mejor Musica
de 00.00 a 03.00


 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet