7 de abril de 2018

Acciones en situaciones de anegamiento

Ante la fuerte lluvia que azotó a la ciudad y precipitaciones que podrán extenderse en el tiempo, desde la Subdirección de Defensa Civil se informa a la comunidad que “no se transita una emergencia, sino que se trabaja en el monitoreo de un evento climatológico que generó la caída de una gran cantidad de agua en un breve tiempo

Junto con personal de las Secretarías de Políticas Sociales y Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se trabaja en situaciones de anegamiento puntual en sectores de los barrios La Loma, Sarmiento, Villa del Parque y en la localidad de Pueblo Nuevo. También se recorren otros puntos del partido.

En casos de lluvia o viento fuerte, se recomienda a los vecinos salir de sus hogares solo ante casos de necesidad y que se restrinja la colocación en la vía pública de residuos, para evitar el anegamiento de alcantarillas y zanjas.

El área de Tránsito trabajó en el vallado de sectores de la vía pública que podrían derivar en riesgo para los vecinos, en particular en esquinas donde las tapas de bocacalles se levantaron por la fuerte presión del agua.

Asimismo, se levantó de Avellaneda al 1200 un árbol que cayó a la vía pública.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »