4 de abril de 2018

Se realizó la Jornada dictada por la Autoridad del agua

Esta mañana, en el Salón Auditorio de Museo de Bellas Artes, se llevó a cabo la “Jornada dictada por la Autoridad del Agua”.

El encuentro, organizado por la Dirección de Gestión Ambiental en conjunto con la

Agencia de Desarrollo Local, contó con la presencia de representantes de empresas que generan o pretenden generar efluentes y el objetivo fue tratar temas tales como la reconversión tecnológica de vertidos industriales y la adecuación a la resolución que reglamenta los procesos para la obtención de pre-factibilidades, autorizaciones y permisos.

Además, participaron del encuentro miembros del Ministerio de Agroindustria y Pesca (Subsecretaría de Agricultura Familiar), del INTA Luján, INTA Delta del Paraná, del Nodo del AdA de Rodríguez, de Municipio de Suipacha, del Municipio de Esteban Echeverría, Municipio de San Andrés de Giles y del Municipio de Carmen de Areco, representantes de diferentes establecimientos industriales, barrios privados, consultoras, además de la UNLu, de la Escuela de Enseñanza Técnica N°1 Ing. E.G.Oliver, del Hospital Nacional Baldomero Sommer, y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanenses Limitada.

Las exposiciones estuvieron a cargo de referentes del ADA (Autoridad del agua) que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia y estuvieron presentes el Director de Gestión Ambiental Corino Griffini y el Director de Producción Alberto Nicosia.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »