26 de marzo de 2018

Jornada dictada por la Autoridad del Agua

El miércoles 4 de abril en el Auditorio del Museo de Bellas Artes (9 de Julio 863), en el horario de 9:30 A 12:00 hs, la Autoridad del Agua (AdA) brindará una charla dirigida a los diferentes establecimientos que hacen uso del recurso hídrico, entre ellos industrias, emprendimientos, comercios, y además aquellos que generan vertidos industriales.

El objetivo de la misma es informar sobre el Programa de Reconversión Tecnológica de Vertidos Industriales, el cual apunta a mejorar la calidad de los recursos hídricos y al mismo tiempo mejorar la eficiencia de las plantas de tratamiento de vertidos generando ahorros en el consumo energético y de agua. Además se expondrá sobre la adecuación a la nueva Resolución N° 333/17, la cual implementa el sistema de gestión electrónica para la obtención de la pre-factibilidad, autorizaciones y permisos.

La Jornada es gratuita pero requiere inscripción previa, por lo que solicitamos enviar: Nombre y Apellido, DNI y empresa o institución a la que representa al mail: ambientemunicipio@gmail.com .

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »