TERCERA EDAD  27 de noviembre de 2017

945 adultos mayores en la cena de fin de año de la Subdirección de la Tercera Edad

El pasado viernes por la noche, en al Club Platense, se llevó a cabo la cena de Fin de Año de la Subdirección de la Tercera Edad con la presencia de 945 adultos mayores acompañados por familiares, autoridades, personal del área e invitados especiales.

El animado evento, totalmente gratuito, se inició con la actuación de la banda 9 de julio de los Bomberos Voluntarios de Luján.

Finalizada la cena, el Subdirector de la Tercera Edad, profesor Adrián Caporales, presentó un video que resumía los cinco años de gestión y enumeró al público los importantes avances que se realizaron en ese período, el crecimiento de talleres, que ya suman 21 y los diversos servicios y beneficios que se ofrecen para los adultos mayores.

También se realizaron reconocimientos a quienes colaboran con la Subdirección así como a los empleados y talleristas que fueron ovacionados por los presentes. También se agradeció especialmente a las autoridades que siempre están atentas al bienestar de los abuelos.

El Intendente Oscar Luciani, recibió un reconocimiento especial por parte de la Subdirección y él, por su parte, reconoció en el Subdirector a “la gran persona” que sostiene a la institución.

Se llevaron a cabo sorteos y, para finalizar, un gran baile con música en vivo y la alegría incansable de los adultos mayores que dieron durante toda la noche un ejemplo de vitalidad y alegría de vivir.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »