Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
6 de octubre de 2017
Continúa la repavimentación de Fray Manuel de Torres
A mediados del mes pasado se inició la obra de repavimentación y ensanche de la Av. Fray Manuel de Torres, entre la rotonda de la ruta provincial 192 y John Kennedy (en uno de los límites del barrio La Palomita).

La obra consiste en la repavimentación mediante la técnica de reclamado de la superficie existente, adicionándole a la misma cal y cemento, ensanchando la calzada de circulación vehicular y generando una banquina o senda lateral pavimentada, con menor espesor, para ser usada como banquina o bicisenda y así darle mayor seguridad a la traza.

La calzada principal se realizará en un espesor de 8 cm en concreto asfáltico y las banquinas de 4 cm.

Se trabaja sobre unos 3 kilómetros de extensión y al finalizar esta obra se verá mejorado el tránsito en distintos barrios de la zona, pero también se acondiciona esta vía de ida y vuelta de Jáuregui y Pueblo Nuevo, además de uno de los accesos a Luján.

“Es una obra en plena ejecución, con la pavimentación de un primer tramo entre la ruta 192 y el cruce de la calle Luis Gogna. También se avanzó con media calzada de Luis Gogna a Julio A. Roca”, precisaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

LUJAN

 
11 °
Parcialmente nublado
 

RadiosNet