CULTURA Y ESPECTáCULOS  23 de agosto de 2017

Kevin Johansen por primera vez en Luján se presenta en el Trinidad Guevara con “+ The Nada”

Después de un 2016 que vio la salida del exitoso “Mis Américas, Vol. ½”, con una gira continental de presentación que los llevó por gran parte de Argentina y de Latinoamérica.

Con grandes elogios de la prensa continental y 3 nominaciones a los Latin Grammys - entre ellas a “Mejor Canción del Año” y “Mejor Disco de Cantautor”-, y un 2017 que los sigue llevando por Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa presentando este aclamado nuevo álbum; Kevin Johansen + The Nada llega por primera vez a Luján, para deleitar con sus temas más aclamados, en una noche de música y fiesta el próximo 7 de septiembre en el Teatro Trinidad Guevara 

Kevin Johansen no precisa introducción alguna, el recorrido de su trayectoria avalan a un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy, son los mejores argumentos que brinda Kevin Johansen + The Nada, este aire fresco en la música del continente.

Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones.

Jueves 7 de septiembre / 20,30 horas

Entradas: $ 550, $ 450 y $ 400

 

Teatro Municipal “Trinidad Guevara”
Rivadavia 1096 Tel: 02323-420074

Horario de boletería: de martes a viernes de 9 a 21 hs./ Sábados de 15 a 22 hs.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »