Hoy es lunes 22 de mayo de 2017 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
9 de febrero de 2017
Puesta en marcha del Pozo Nº 9 de extracción de agua
Durante la jornada de ayer, y de acuerdo a lo oportunamente informado y programado por la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, se puso en marcha el Pozo de Extracción N° 9, que se encuentra en la intersección de la Av. Fernández Beschtedt y calle Santos Lugares.

Este segundo pozo, de los dos que fueron puestos nuevamente en producción (el Pozo de Extracción N° 2 ya se encuentra en plena producción desde hace 7 días) llevaba más de una década sin funcionar.

Las tareas en la perforación existente consistieron en bajar una bomba de exploración, hacer estudio de reacciones de los niveles dinámicos y estáticos, cálculo de rendimiento de producción, y toma de muestras en custodia para protocolos de Análisis Bacteriológicos y Fisicoquímicos. Además se efectuó la reparación de la cañería de bajada de 3”, nueva electrobomba de 20 HP, y provisión y colocación de un nuevo tablero eléctrico de control y protección.

El Intendente Municipal interino, CPN. Héctor Artero, el Ing. Marcelo Gutiérrez, junto a las autoridades de la CESPLL, a cargo de la obra, Sr. Oreste Binetti, Ing Antonio Otero, y el Arq. Gustavo Córdoba, estuvieron en el lugar para supervisar las tareas finales de esta obra.

La puesta en funcionamiento de este pozo generará una producción adicional a los 45-60 m3/h que se inyectarán directamente a red, mejorando el caudal de abastecimiento de agua potable en los barrios de El Mirador, San Bernardo (parcial) y Microcentro.

El monto del contrato asciende a la suma de $245.197,06.



Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
SUPER CERCA
de 13.30 a 14.30


 
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

HOY ES

 
Lunes 22 de Mayo de 2017
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LUJAN

 
20 °
Parcialmente soleado
 

RadiosNet